Nuestros clientes  valoran la calidad y participan en construirla

 La clave de nuestro proceso de mejora continua es la opinión de nuestros clientes

Odoo

Los clientes pueden monitorear de manera transparente y permanente el estado de su implementación desde el primer día


Desde el primer día de proyecto de implementación,  damos acceso a nuestros clientes para seguir el estado de las tareas en tiempo real desde nuestro sitio web.
En nuestra sección de video tutoriales puedes ver lo fácil que resulta.

Ahorramos tiempo a nuestros equipos de trabajo y a nuestros clientes.

Odoo



Medimos la satisfacción de nuestros clientes durante y después de la implementación de Odoo en cada tarea y ticket ejecutado.


Tanto las tareas del proyecto como los tickets de soporte incluyen una fase de validación por parte del cliente en la que pedimos su feedback a través de encuestas de satisfacción para cada caso. 

Cada tarea terminada o ticket de soporte resuelto es una oportunidad para mejorar.

Odoo




Enviamos encuestas generales a nuestros clientes fidelizados para actualizar su opinión acerca de nuestros servicios


Periódicamente evaluamos oportunidades de mejora en nuestros procesos de implementación y servicio de soporte gracias a las recomendaciones de nuestros clientes.

Nos importan la opinión de nuestros clientes, potenciales, en implementación y fidelizados.

 

¡Nos comprometemos a hacerlo cada vez mejor!


Agradecemos a todos nuestros clientes por contribuir a hacernos mejores.

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