Desarrollos a Medida por Tickets
Estimados clientes,
Sus requisitos de desarrollos a medida serán de acuerdo con la disponibilidad de nuestro equipo técnico. Los primeros en ser atendidos serán los que cuentan con SO firmada y su correspondiente factura de anticipo en estado "pagado".
Paso 1: Ingresa con tu usuario y clave
Paso 2: Selecciona el equipo de atención
Paso 3: Verifica tus horas disponibles
Paso 4: Crea tu ticket
Paso 5: Espera la respuesta del consultor
Paso 6: Valida la solución y completa la encuesta de satisfacción
¡ANTES DE ENVIAR SU TICKET!
1) Verifique que ha proporcionado el mayor nivel de detalle posible: Comportamiento actual, comportamiento deseado, acción que dispara el error,etc.
2) Apoye su explicación con prints de pantallas y videos.
3) Si su consulta refiere a documentos específicos agregue el link de la URL al documento a la casilla de mensaje.
Los detalles nos ayudan a comprender su requisito y ofrecer soluciones pertinentes en menor tiempo.
Preguntas populares
No hay pregunta todavía.
Presentaciones populares
Studio: Build and Customize Odoo Apps
1856 Visualizaciones
Odoo Helpdesk
1889 Visualizaciones
Inventario - #OdooWebinar Administración Funcional de Almacén
2151 Visualizaciones
Proyectos -#OdooWebinar Planeación Estratégica y Dirección de Equipos
1694 Visualizaciones
Reclutamiento de personal
2220 Visualizaciones
Timesheet (Tour)
1772 Visualizaciones