Ingresa con tu usuario y clave, selecciona la opción del Equipo de Atención antes de crear tu ticket 

Para tu tranquilidad clasificamos y atendemos tus requerimientos en base al nivel de prioridad

RECUERDA VERIFICAR ANTES LA CANTIDAD DE HORAS CONSUMIDAS ACUMULADAS DEL MES PARA EVITAR CARGOS POR HORAS DE SOPORTE EXCEDIDAS EN TU PRÓXIMA FACTURA

Odoo - Ticket urgente

Tú ticket es de  Prioridad URGENTE  si se afecta la continuidad de  procesos claves de su negocio

Será atendido entre  2 hrs y 24hrs 

(Facturación, cobros-pagos, despachos-Obligaciones Fiscales)

Odoo - Ticket

Tú ticket es de  Prioridad ALTA   si  es importante para su toma de decisiones o representa un error material

Será atendido entre  24 y 72 hrs 

(Errores funcionales, información con desviaciones significativas)

Odoo - Ticket

Tú ticket es de  Prioridad Baja  si se trata de ajustes a formatos, construcción de reportes o desarrollos a medida

Será atendido entre  entre 72 y 120 hrs 

(Reportes, Vistas, Formatos de documentos, desarrollos a medida)

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes de 8:00 a 17:00 hrs