Desarrollos a Medida por Tickets

Estimados clientes, 

Sus requisitos de desarrollos a medida serán de acuerdo con la disponibilidad de nuestro equipo técnico. Los primeros en ser atendidos serán los que cuentan con SO firmada y su correspondiente factura de anticipo en estado "pagado". 

Nuestros Clientes contribuyen con sus consultas a nutrir de contenido nuestro canal de YOUTUBE.


Suscribite y recibí notificaciones de nuestras publicaciones.

Paso 1: Ingresa con tu usuario y clave

Paso 2: Selecciona el equipo de atención

Paso 3: Verifica tus horas disponibles

Paso 4: Crea tu ticket

Paso 5: Espera la respuesta del consultor


Paso 6: Valida la solución y completa la encuesta de satisfacción

¡ANTES DE ENVIAR SU TICKET!
1) Verifique que ha proporcionado el mayor nivel de detalle posible: Comportamiento actual, comportamiento deseado, acción que dispara el error,etc.   

2) Apoye su explicación con prints de pantallas y videos.  

3) Si su consulta refiere a documentos específicos agregue el link de la URL al documento a la casilla de mensaje.

Los detalles nos ayudan a comprender su requisito y ofrecer soluciones pertinentes en menor tiempo.

Preguntas populares

No hay pregunta todavía.

IMPORTANTE

. Lunes-Viernes de 8:00 a 17:00 hrs