Notificación Importante acerca del Soporte

Estimado cliente, nos encontramos en proceso reorganizando nuestro equipo de trabajo. 

Hemos incorporado un  nuevo staff de consultores funcionales y programadores, por lo que estaremos presentando retrasos en los tiempos de respuesta a tickets en los próximos días hasta completar la redistribución de tareas. 

Mantendremos la atención de casos con PRIORIDAD URGENTE. 

Les pedimos disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarles y agradecemos su comprensión. 

Este proceso de cambio es en pro de mejorar de la calidad y tiempos de respuesta  a sus requerimientos.


Paso 1: Ingresa con tu usuario y clave

Paso 2: Selecciona el equipo de atención

Paso 3: Verifica tus horas disponibles

Paso 4: Crea tu ticket

Paso 5: Espera la respuesta del consultor


Paso 6: Valida la solución y completa la encuesta de satisfacción

Odoo - Ticket urgente

  Prioridad URGENTE  

Afecta la continuidad de  procesos claves de su negocio

Será atendido entre  2 hrs y 24hrs 

(Facturación, cobros-pagos, despachos-Obligaciones Fiscales)

Odoo - Ticket

  Prioridad ALTA  

Importante para su toma de decisiones o representa un error material

Será atendido entre  24 y 72 hrs 

(Errores funcionales, información con desviaciones significativas)

Odoo - Ticket

  Prioridad Baja

Ajustes a formatos, construcción de reportes o desarrollos a medida

Será atendido entre  entre 72 y 120 hrs 

(Reportes, Vistas, Formatos de documentos, desarrollos a medida)

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes de 8:00 a 17:00 hrs