Ingresa con tu usuario y clave, selecciona la opción del Equipo de Atención antes de crear tu ticket 

Para tu tranquilidad clasificamos y atendemos tus requerimientos en base al nivel de prioridad

Odoo - Ticket urgente

Tú ticket es de Prioridad URGENTE si se afecta la continuidad de  procesos claves de su negocio

Será atendido entre  2 y 24hrs 

(Facturación, cobros-pagos, despachos-Obligaciones Fiscales)

Odoo - Ticket

Tú ticket es de  Prioridad ALTA   si  es importante para su toma de decisiones o representa un error material

Será atendido entre  24 y 72 hrs 

(Errores funcionales, información con desviaciones significativas)

Odoo - Ticket

Tú ticket es de  Prioridad Baja  si se trata de ajustes a formatos, construcción de reportes o desarrollos a medida

Será atendido entre  entre 72 y 120 hrs 

(Reportes, Vistas, Formatos de documentos, desarrollos a medida)

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes de 8:00 a 17:00 hrs