Comunicado Solicitudes de Desarrollos a Medida por Tickets

Estimados clientes, debido a la alta demanda de desarrollos a medida, durante el mes de diciembre 2022 y como medida para garantizar la calidad de nuestros trabajos, no ejecutaremos nuevas solicitudes de desarrollos que representen mejoras o características deseables.


Las actividades de desarrollos a medida serán reactivadas a partir del 01 de noviembre y sus tickets serán atendidos según lista de espera, los primeros a ser atendidos serán los que cuentan con SO firmada y su correspondiente factura de anticipo en estado "pagado". 


Agradecemos desde ya su paciencia y nos disculpamos por las molestias que esta medida pudiera causarles.

Nuestros Clientes contribuyen con sus consultas a nutrir de contenido nuestro canal de YOUTUBE.


Suscribite y recibí notificaciones de nuestras publicaciones.

Paso 1: Ingresa con tu usuario y clave

Paso 2: Selecciona el equipo de atención

Paso 3: Verifica tus horas disponibles

Paso 4: Crea tu ticket

Paso 5: Espera la respuesta del consultor


Paso 6: Valida la solución y completa la encuesta de satisfacción

  Prioridad URGENTE 

Afecta la continuidad de  procesos claves de su negocio

Será atendido entre  2 hrs y 48 hrs 

(Facturación, cobros-pagos, despachos-Obligaciones Fiscales)

¡ANTES DE ENVIAR SU TICKET!
Verifique que ha proporcionado el mayor nivel de detalle posible.

Si su consulta refiere a documentos específicos agregue el link de la URL al documento a la casilla de mensaje.

Los detalles nos ayudan a comprender mejor su requisito y dar respuestas en menor tiempo.

  Prioridad ALTA  

Importante para su toma de decisiones o representa un error material

Será atendido entre  48 y 96 hrs 

(Errores funcionales, información con desviaciones significativas)

  Prioridad Baja

Ajustes a formatos, construcción de reportes o desarrollos a medida

Será atendido entre  entre 96 y 168 hrs 

(Reportes, Vistas, Formatos de documentos, desarrollos a medida sujeto disponibilidad y  complejidad del desarrollo solicitado)

Preguntas populares

No hay pregunta todavía.

IMPORTANTE

. Lunes-Viernes de 8:00 a 17:00 hrs