Prueba Lore

Iniciar encuesta

Estimado Cliente, en línea con los acuerdos en la última call, dónde acordamos comunicaríamos la forma como abordaremos la migración de las funcionalidades para definir por concenso la ruta a seguir, les informamos que estará recibiendo una serie de encuestas para documentar su opinión sobre distintos aspectos de la implementación. 



 

OPCIÓN 1:
Versión 9: Entra a la vista de solicitud de cotización, selecciona las solicitudes que desea fusionar y en el menu de acción le sale la opción de fusionar los cotizaciones, luego muestra una nueva ventana con el mensaje y un botón para confirmar, al momento de confirmar genera una solicitud de presupuesto nueva (esto es por cada proveedor) y cancela las que sirvieron para hacer la nueva. Esta opción implica consumo de horas de programación.  
OPCIÓN 2:
Investigando encontramos  otro módulo para fusionar solicitudes de cotizaciones a proveedores
https://www.odoo.com/apps/modules/11.0/merge_purchase_order/
Ya lo instalamos localmente e hicimos  unas pruebas y funciona  bien. Estará disponible para probar en su base de pruebas. 

Su funcionamiento es:
Entra a la solicitud de presupuesto, selecciona las solicitudes de presupuesto que va a fusionar (Mismo proveedor) y en el menu de acción sale la opción de 
Merge Orders, y sale una nueva ventana con 4 opciones (en caso de seleccionar las de merge le sale un nuevo campo para indicar cual solicitud es la que va a quedar activa):
Create new order and cancel all selected purchase orders
Create new order and delete all selected purchase orders
Merge order on existing selected order and cancel others
Merge order on existing selected order and delete others

Nos parece  que la segunda opción funciona bien si realizar personalizaciones a nivel técnico.

Por favor responder la encuesta.